Noticias
Centro de Estudiantes define plan de trabajo para el próximo año
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
26 Septiembre 2013
Leido 376 veces
En una reunión encabezada por el presidente del centro de alumnos, el estudiante, Hector Rojas García, la directiva que representa a los estudiantes del establecimiento, estableció el plan de acción para lo que resta del presente año y la totalidad del próximo.    .
En una reunión que congregó a los representantes de los diferentes niveles del establecimiento y Rectoría el Centro de Estudiantes, en su conjunto, presento el plan de trabajo y las directrices que guiarán su propuesta. Dentro de los planteamientos centrales se recalcó el rol protagónico que cada uno de los integrantes del consejo de estudiantes debe asumir, y la necesidad de abordar los diferentes desafíos de una forma mancomunada.

En este sentido se propuso generar canales de comunicación expeditos y eficaces entre el centro de estudiantes y los diferentes niveles de enseñanza, dando énfasis a la claridad con que se debe entregar la información al estudiantado.

A lo anterior se agrega la socialización de los desafíos para el periodo 2014 y las actividades que estos involucran, en donde se destaca el trabajo colaborativo con el entorno inmediato en donde se sitúa el establecimiento.

Además se establecio como fundamenetal el trabajo colaborativo  e integrador de manera permamente, en donde cada sugerencia de mejora al proceso será considerada.               

Noticias Relacionadas
Traspaso de mando Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 1441 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 541 Lecturas
Talleres para docentes y apoderadas
Publicado: 3 Agosto 2015 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones