Nuestra Organización
INSPECTORÍA

Es la persona nombrada por la Dirección del establecimiento, que estará a cargo del desempeño disciplinario de los estudiantes, y de informar a las familias el proceso que siguen sus hijos.

En el Colegio Nuestra Señora de Andacollo esta labor debe ser cumplida dentro de las indicaciones que plantea el manual de convivencia y siguiendo los principios de la Filosofía Marista, es decir, acompañando y creando una conciencia en los estudiantes desde la Fe.

Cada uno de los ciclos posee un inspector, de manera tal de dar respuesta oportuna a las diferentes eventualidades del contexto.

Sus funciones son:

  • Organizar y liderar fraternalmente el control de la disciplina de los estudiantes.
  • Atender todas las consultas de parte de los padres y/o apoderados con respecto a la disciplina y/o comportamiento de los estudiantes en el establecimiento.
  • Preocuparse del buen funcionamiento en el aula de la totalidad de los cursos y especialmente cuando un docente se ausente por enfermedad u otro motivo, cautelando que los cursos sean atendidos por un profesor disponible o un inspector.
  • Cautelar y mantener en orden el buen uso del uniforme y presentación personal del estudiantado en general.
  • Atender y acompañar casos de indisciplina que escapan al control del docente en el aula.
  • Preocuparse de los accidentes escolares, teniendo el formulario a mano para su derivación a casa o centro asistencial.
  • Llevar un Registro de los actos más relevantes realizados.
Inspectores
Secci贸n Primer Ciclo B谩sica:
Ana Jofr茅 G.
Secci贸n Segundo Ciclo B谩sica:
Marcelo Ossand贸n V.
Secci贸n Media:
Cristian Olivares R.
Drina Castro
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile