Nuestra Organización
COORDINACIÓN DEPORTIVA
Coordinación Deportiva

La Coordinación de Deportes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo tiene como propósito gestionar y promover actividades recreativas, deportivas y formativas propias de la institución.

A cargo de la Srta. María José Honores, es una unidad que se encarga de asistir, crear y elaborar programas deportivos y recreativos, evaluando su implementación y ejecución, a fin de garantizar el aprendizaje de la educación física y la salud, supervisando el mejoramiento continuo de los estudiantes, en competencias y fomentando el deporte en el ámbito competitivo, tanto interno como externo, integrando a toda la comunidad en esta propuesta.

Dentro de las funciones que tiene a su cargo esta coordinación se destacan:

  • Desarrollar el bienestar de la población estudiantil a través de su participación en las actividades físicas y deportivas destinadas al desarrollo, mejoramiento y mantenimiento de la condición física y la buena salud.
  • Permitir la participación de la población estudiantil del Colegio Nuestra Señora de Andacollo en la actividad física, deportiva y recreativa destinada a la interacción social.
  • Contribuir para elevar el nivel competitivo del colegio en el marco de las competencias regionales de las asociaciones y los campeonatos nacionales Maristas.
  • Distribuir los espacios deportivos y velar por su mantención en óptimas condiciones.
  • Gestionar la participación de nuestra institución en las competencias a nivel de Corporación Municipal, con culminación en Juegos Nacionales Escolares, FIDE cuarta Región, Ligas Nacionales y en todas las instancias de competencias en las cuales el colegio se hace partícipe.
  • Coordinar a la delegación participante en los Juegos Nacionales Maristas, tanto a nivel masculino como femenino.
  • Planificar los horarios de las diferentes ramas deportivas.
Datos de Contacto
Encargado:
María José Honores B.
Email:
mhonores@cnsa.maristas.cl
Teléfono:
+56 (51) 2257273
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile