Nuestra Organización
PERSONAL ADMINISTRATIVO COLEGIAL

El equipo que conforma el personal Administrativo del Colegio Nuestra Señora de Andacollo realiza múltiples funciones dentro del establecimiento de manera cordial y amena, las cuales son de vital importancia para lograr los objetivos que el colegio se plantea.

Dentro de las principales funciones que desempeña el equipo destacan: distribución de recursos económicos y materiales, mantención de la red de soporte informático, organización y administración del centro de recursos C.R.A, recepción y atención de apoderados y entrega de información a los integrantes de la comunidad.

Los encargados de coordinar los diferentes procesos que desarrolla el área administrativa orientan sus esfuerzos en desarrollar una adecuada gestión que permita a la obra, seguir aportando al sector de Las Compañías oportunidades que permitan el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

Además, es un conjunto que se caracteriza por su cohesión y dinamismo, participando con entusiasmo en las jornadas de Administrativos Maristas que se desarrollan año a año en diferentes lugares del país.

Datos de contacto
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile