Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Colegio Nuestra Señora de Andacollo

MISIÓN

El Colegio Marista Ntra. Sra. de Andacollo imparte una formación de carácter técnico profesional, en modalidad particular subvencionada y busca evangelizar a través de una educación de calidad a niños, niñas, y jóvenes en el sector de Las Compañías, en La Serena, utilizando el estilo pedagógico Marista que incorpora orientaciones del modelo socio cognitivo humanista, incorporando a la familia como primera educadora, para el desarrollo de capacidades cognitivas, afectivas y sociales en el educando y su comunidad.

Respetando y atendiendo a la diversidad para que nuestros alumnos logren insertarse en la sociedad, como técnicos –profesionales Maristas, capaces de emprender y colaborar en la construcción de una comunidad más justa.


VISIÓN

Discípulos de Marcelino Champagnat, Hermanos y Laicos damos testimonio de fraternidad compartiendo misión, espiritualidad y vida.

Queremos ser reconocidos en el año 2017, como un colegio Marista técnico profesional de excelencia que evangeliza a través de la educación en el sector vulnerable de Las Compañías, atendiendo al desarrollo personal y comunitario de nuestros destinatarios; promoviendo los valores cristianos y maristas: sencillez, amor al trabajo, la solidaridad, equidad y el respeto a la diversidad.

Aspectos destacados
Misión
Utilizando el estilo pedagógico Marista, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, propone un modelo de enseñanza socio-cognitivo humanista.
Visión
Promoviendo valores Cristianos y Maristas, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, trabaja para ser reconocido como un espacio educativo que ilumina e impulsa la equidad, solidaridad y movilidad social de los jóvenes,en el sector de las compañías.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile