Nuestro Colegio
RESUMEN
Edificio de administración del Colegio

Colegio Nuestra Señora de Andacollo nace como una alternativa educativa evangelizadora inclusiva para el sector de Las Compañías, teniendo como directriz, los valores y principios de la Congregación de los Hermanos Maristas en la misión y la visión de su proyecto educativo.

Para hacer realidad los aspectos antes mencionados, el colegio cuenta con diversos organismos y cada uno de ellos cumple una función gravitante en el funcionamiento diario de las áreas del Colegio, asumiendo un rol protagónico en el acompañamiento de la misión educativa.

Cada uno de estos estamentos tiene una persona o equipo que los lidera, cuya labor se relaciona con gestionar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las tareas y objetivos que se han propuesto en la planificación anual.

La responsabilidad de dinamizar e iluminar los diferentes procesos de enseñanza de nuestra gran institución, está a cargo de nuestro Rector Sr. Nelson Jofré, quien orienta las acciones de diversos organismos elementales para mantener la vitalidad de nuestro proyecto. Entre ellos se cuenta con el apoyo de: Centro de Padres y Madres, Departamentos de asignatura, Directores de Ciclo, Asistentes de la educación, Equipo de Administrativos, Centro de estudiantes, Comunidad de Hermanos y Voluntariado.

Toda nuestra infraestructura y equipo humano se encuentra al servicio de la comunidad de Las Compañías buscando siempre promover las enseñanzas de Nuestra Buena Madre y Nuestro Fundador Marcelino Champagnat.

Aspectos destacados
18 años educando a los niños, niñas y jóvenes de La Serena.
Niveles desde Pre-kínder a Cuarto Medio.
Cuenta con tecnología de punta e infraestructura de primer nivel ofreciendo un servicio de alta calidad a la comunidad.
Galería
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile