Noticias
Talleres para docentes y apoderadas
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
3 Agosto 2015
Leido 314 veces
Taller para madres y apoderadas
Estudiantes que desarrollaron su práctica profesional en nuestro establecimiento, animaron jornada sobre normas en el hogar y reflexión sobre la importancia del carisma Marista.
Alumnas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de la Serena, que durante el primer semestre han desarrollado su práctica profesional en C.N.S.A, prepararon talleres enfocados en dos líneas de acción. La primera orientada a reforzar la formación de niños y niñas desde el hogar, y la segunda centrada en generar un espacio de reflexión sobre nuestra misión en el Sector de Las Compañías.

La instancia dirigida a las madres de estudiantes que son parte de los proyectos de integración, desarrolló temas relacionados con los derechos y deberes de los estudiantes, haciendo referencia a las estrategias, que se hace necesario ocupar, para que sean entendidos y aplicados por los estudiantes.

Por su parte, la reflexión sobre los principios que inspiran el carisma Marista, permitió el desarrollo de una conversación fraterna en la que cada uno de los docentes asistentes, pudo compartir la experiencia de ser un Educador Marista en el sector de Las Compañías a dieciséis años de la fundación de Nuestro Colegio.

De esta forma el equipo de futuras educadoras diferencial pudo plasmar en lo práctico parte de los aprendizajes que han incorporado a su experiencia pedagógica en Nuestro Colegio.

Compartimos algunas imágenes.



Noticias Relacionadas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 614 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 540 Lecturas
Gran campaña de reciclaje
Publicado: 27 Julio 2015 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones