Actividades Curriculares de libre elección
VÓLEIBOL
Selección de Vóleibol Femenino

Dentro de las áreas de desarrollo deportivo integral con las que cuenta el Colegio Nuestra señora de Andacollo se encuentra voleibol.

Siendo un deporte que exige trabajo en equipo, disciplina y compromiso el desarrollo de esta rama deportiva se impulsa de manera permanente a cargo de un docente especialista en competencias de alto rendimiento, tales como los campeonatos regionales y los juegos deportivos Maristas.

En este sentido el taller de vóley del colegio Nuestra Señora de Andacollo, incentiva la práctica de este deporte teniendo como horizonte la formación de personas integras en convicción, esfuerzo y entrega, amparados en valores fraternos y sentido de equipo.

El taller cuenta con equipamiento necesario para la práctica de este deporte de manera óptima y en las condiciones que se requieren tales como cancha, elementos de entrenamiento, sala de musculación y horarios exclusivos para su práctica entre las 15:45 horas y las 18:00.

Objetivo:
Generar un espacio deportivo en el que los estudiantes desarrollen sus capacidades físicas orientándolas al desempeño en competencias de alto rendimiento, potenciando además, valores tales como la humildad, la resilencia y el compañerismo en las diferentes instancias deportivas en las que participan.

Resumen
Profesor a cargo:
Wilson Robles A.
Nivel:
Séptimo Básico a Cuarto Medio
Lugar:
Canchas multiuso y sala de pesas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile