Noticias
Reciclando Juntos
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
29 Octubre 2015, 15:45
Leido 277 veces
Apoderadas durante el proceso de acopio de las entregas
El centro general de Padres y Madres del nuestro Colegio coordinó el desarrollo de la segunda campaña de reciclaje del año logrando reunir importantes recursos.
A contar de las trece horas del pasado viernes un equipo de apoderadas y apoderados voluntarios recibió los aportes que cada una de las familias entregó, luego de haber trabajado cerca de tres meses para conseguir la cantidad de latas asignada.

Como meta base se estableció que cada estudiante estaba invitado a reunir 200 latas, las que debían ser entregadas de la forma más compacta posible, para con ello optimizar el espacio necesario para el traslado de la recaudación total.

El compromiso, con que cada uno asumió el desafío hizo posible, alcanzar la suma total de 2.527.000 mil pesos de utilidad que serán destinados al apoyo de proyectos que van en directo beneficio de nuestros estudiantes.

Extendemos nuestras más fraternas felicitaciones y sinceros  agradecimientos a las familias que han hecho posible alcanzar el objetivo propuesto.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Traspaso de mando Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 739 Lecturas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 337 Lecturas
Talleres para docentes y apoderadas
Publicado: 3 Agosto 2015 / 159 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile