Nuestro Colegio
EGRESADOS
Colegio Nuestra Sra. de Andacollo

Desde su fundación en el año 1998 Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha trabajado para formar estudiantes con un distintivo sello valórico Marista y con una impronta de servicio social que lo ha consolidado en el sector como una propuesta educativa transformadora.

En el año 2006 hace egreso la primera generación de estudiantes, en las especialidades de Servicios Hoteleros, Estructuras Metálicas y posteriormente Cuidado del Adulto Mayor, concretando de esta manera lo que desde un comienzo fue y será uno de sus principales desafíos, como lo es dar la posibilidad a jóvenes del sector de adquirir herramientas que les permitan forjar un mejor futuro.

En la actualidad la institución forma estudiantes que, una vez egresados, se posicionan en el plano regional, en los rubros de la industria gastronómica, constructora y administración, aportando con cerca de ochocientos egresados que contribuyen al desarrollo regional.

Información destacada
En 2006:
Hace egreso la primera generación de estudiantes
En la actualidad:
Egresan cerca de 35 alumnos en cada una de las especialidades de Estructuras Metálicas, Servicios Hoteleros y Administración
Fotografías cursos egresados
Cargando...
Ver años anteriores
  • 2015-2008
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile