Actividades Curriculares de libre elección
GIMNASIA RÍTMICA
Gimansia Rítmica

La gimnasia rítmica es una disciplina en la que pueden participar estudiantes de variadas edades y les permite demostrar un estado óptimo de las habilidades motrices. El grupo de gimnastas pueden demostrar distintas actividades deportivas con aparatos o sin ellos, demostrando mucha fluidez, armonía y destreza. La gimnasia artística es un conjunto de ejercicios o movimientos ejecutados en un esquema o secuencia con el objeto de demostrar las virtudes de quien la practica en cuanto a la ejecución técnica, originalidad, estilo y riesgo. La gimnasia es un deporte que exige estilo, imaginación y elegancia.

En su realización la gimnasta debe transmitir, a través de sus movimientos una disposición de ánimo y sentimiento. La gimnasia es un deporte dinámico, variable y en consecuencia, permite expresar la capacidad de creación y ejecución que cada una de las estudiantes posee. Es por ello que las estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo son instruidas para alcanzar un desarrollo integral en cada una de las áreas de su persona.

Objetivo:
Incentivar el desarrollo de una cultura deportiva de alto rendimiento así como también impulsar el desarrollo de valores de sana convivencia, respeto y compañerismo por medio de una expresión corporal dinámica y equilibrada.

Resumen
Profesor a cargo:
Andrea Pizarro
Nivel:
Primero Básico a Cuarto Medio
Lugar:
Multicanchas dependencias colegio
Galería
Colegio Ntra. Sra. de Andacollo
Colegio Ntra. Sra. de Andacollo
Colegio Ntra. Sra. de Andacollo
Colegio Ntra. Sra. de Andacollo
Colegio Ntra. Sra. de Andacollo
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile