Noticias
Gran presentación de la obra "De Simón a Pedro"
Por
Karina Araya B.
Publicado:
16 Abril 2018
Leido 317 veces
Profesores, alumnos y apoderados junto al elenco de la obra.
El pasado martes, con una excelente puesta en escena, la compañía de arte perteneciente a la Fundación el Arca, presentó en nuestro colegio la obra “De Simón a Pedro” ante un entusiasta público de alumnos, funcionarios y apoderados. 
La obra relata como un simple pescador de Judea, se convierte en uno de los pilares fundamentales en los que se apoya hoy la Iglesia Católica. Mostrando el encuentro que tuvo con Jesús, su camino de transformación en el amor de Dios y su proceso para ser el primer apóstol de la Iglesia, en donde se presenta toda dimensión humana de Simón, para poder convertirse en el gran mensajero de las enseñanzas de Jesús. En formato musical y ambientada en el siglo I, utilizó recursos como la danza, canto, actuación y pintura en vivo para presentar la historia.

La compañía teatral realizó un total de cuatro presentaciones durante el día. Cada ciclo, por separado, tuvo la posibilidad de disfrutar de la gran calidad de esta excelente obra y maravillándose con la completa dramatización de sus actores. La cuarta y última función estuvo dirigida a nuestros padres y apoderados, quienes además de emocionarse con la historia pudieron conversar y tomarse varias fotografías junto al elenco.

Esperamos como colegio poder seguir trayendo a nuestra comunidad manifestaciones artísticas de gran contenido y calidad.

Los invitamos a visitar nuestra galería fotográfica. 
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Visita de la Virgen de Andacollo
Publicado: 5 Junio 2018 / 537 Lecturas
Actividades de los alumnos en Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2018 / 578 Lecturas
Fraternal almuerzo en nuestra comunidad CNSA
Publicado: 1 Abril 2018 / 1085 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile