Noticias
CNSA obtiene primer lugar en Comunal de Cueca
Por
Karina Araya B.
Publicado:
6 Agosto 2017, 1:46
Leido 622 veces
Nuestros ganadores acompañados de sus profesores
Con el corazón lleno de alegría nos encontramos en CNSA por el primer lugar que obtuvieron los alumnos Antonella Díaz (Sexto A) y Joaquín Carvajal (Quinto B) en el Campeonato Comunal de Cueca, realizado este jueves en el Coliseo monumental de La serena.
Para elegir a los representantes de nuestro colegio se realizó el viernes pasado una pequeña ceremonia en donde compitieron distintas parejas. Los ganadores nos representaron el día jueves 03 de julio en el Coliseo Municipal de La Serena junto a otras 21 parejas de distintos colegios de la ciudad.

La siguiente etapa que les espera a nuestros orgullosos ganadores, es representar a la ciudad en el Regional de Cueca a realizarse en la localidad de Andacollo (fecha por confirmar). En palabras de nuestro Rector, señor Nelson Jofré, “el logro de nuestros dos alumnos no nos sorprende ya que siempre confiamos plenamente en su enorme talento. Nos llenamos de orgullo cada vez que nuestros estudiantes dejan tan bien puesto el nombre del colegio, esto nos llena de satisfacción y nos anima a seguir adelante con la misión de Marcelino”.

Felicitamos a nuestros alumnos y a los profesores de deporte Wilson robles, Andrea Pizarro y María José Honores por la coordinación y acompañamiento.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Pampilla Colegial 2017
Publicado: 14 Septiembre 2017 / 1178 Lecturas
Locutores de CNSA visitan Radio San Bartolomé
Publicado: 13 Mayo 2017 / 601 Lecturas
Arte y cultura en la celebración del Día del Libro
Publicado: 27 Abril 2017 / 500 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile