Noticias
Gala navideña
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
24 Diciembre 2023
Leido 278 veces
Nuestros estudiantes más pequeños fueron los protagonistas del evento
Niños y niñas de prekínder y kínder protagonizaron la Gala Navideña de este año, cuya preparación estuvo a cargo del departamento de Educación Física y Salud, en donde bailaron y cantaron clásicos navideños, caracterizados con trajes típicos de la época. 
El departamento de Educación Física y Salud estuvo a cargo de la preparación de la Gala de Navidad de párvulos para este 2023. Los estudiantes prepararon con mucha anticipación sus presentaciones, las que fueron canciones clásicas de navidad, en donde sus coreografías mezclaban graciosos pasos de baile con ejercicios físicos y tambiés fueron incluidos el canto de villancicos por parte de los alumnos.

Prekínder y kínder de disfrazaron con atuendos ad hoc a las fiestas de fin de año, e hicieron sus presentaciones en presencia de madres, padres y apoderados, además de integrantes de la comunidad educativa. Esta presentación marcó el fin de las clases para el ciclo de los estudiantes más pequeños.

La ceremonia, también estuvo caractrizada por tener una narración y representación del pesebre navideño, a cargo del grupo de gimnasia rítmica, quienes mostraron la historia del nacimiento de Jesús y el real sentido de la Navidad.



Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1017 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 495 Lecturas
Certificación contra la violencia contra la mujer
Publicado: 15 Noviembre 2022 / 600 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones