Noticias
Locutores de CNSA visitan Radio San Bartolomé
Por
Karina Araya B.
Publicado:
13 Mayo 2017
Leido 689 veces
Los alumnos de tercero y cuarto básico queintegran la Radio Escolar.
El día martes 09 de mayo los pequeños locutores de la Radio Escolar de nuestro colegio, acompañados por su profesora Sra. Marcela Mella, fueron invitados a la Radio San Bartolomé para  contar aspectos de su labor y realizar una importante invitación.
Nuestros alumnos (de tercero y cuarto básico) salieron al aire cerca de las 10:00 de mañana en dial 96.7 FM para contar a los radioescuchas sobre la labor que cumplen en la radio y en especial para realizar la  invitación que se enmarca en la celebración del Bicentenario Marista, a asistir el día sábado 03 de junio a la visita de la Virgen de Andacollo a nuestro colegio con el motivo de dar inicio a un nuevo aniversario colegial.

Durante la transmisión, varias personas llamaron a la radio para felicitarlos por su gran desplante. Una vez finalizada su participación al aire, fueron invitados a grabar mensajes individuales para ser transmitidos durante la celebración del día de la madre, cada uno de ellos pudo expresar palabras llenas de amor y agradecimiento hacia aquellas mujeres que los trajeron al mundo.

Agradecemos a nuestros alumnos locutores por dar a conocer a la comunidad una actividad tan linda e importante como lo es la Radio Escolar y los felicitamos por el amor y alegría que reflejan a diario en su hermosa labor.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica y a observar la grabación completa de su participación en el siguiente link http://www.pscp.tv/rsbchile/1OwxWAynVBmGQ?t=27
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Concurso de cueca en CNSA
Publicado: 6 Agosto 2018 / 380 Lecturas
Conversatorio de Historia Local en CNSA
Publicado: 6 Julio 2018 / 369 Lecturas
3° lugar de Willka Aru en Festival de la Patagonia
Publicado: 5 Julio 2018 / 568 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile