Noticias
Homenaje a Nicanor Parra
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
14 Mayo 2015
Leido 363 veces
Lectura de una de sus obras por parte del Docente Marcos Lazo
Un reconocimiento, al aporte que han significado las obras del destacado “Antipoeta” Nicanor Parra, fue el que realizo el taller Humanista de C.N.S.A.
Entendiendo que el valor de los homenajes cobra mayor sentido cuando son realizados en vida, los estudiantes y profesores que integran este espacio para el desarrollo del Humanismo desde diferentes perspectivas, coordinaron un encuentro en el que el centro de las actividades fue destacar el aporte del autor de “Obras públicas” en el año 2006.

Contando con la colaboración del departamento de Artes y la Especialidad de Servicios Hoteleros, se hizo una revisión de sus obras más representativas en un ambiente fraterno y “Antipoético” en el que cada uno de los asistentes puedo compartir con la audiencia fragmentos de autores de su interés, así como también del mismo homenajeado.

Nuestra Rectora agradeció la preocupación por mantener con vida estos espacios de difusión cultural e invito a la comunidad a sumarse activamente a las diferentes actividades que se desarrollan en la Biblioteca Hermano Martín Panero.



Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 283 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1019 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 287 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones