Noticias
Bienvenidos estudiantes
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
26 Febrero 2015
Leido 535 veces
Acto inauguración año escolar segundo ciclo Colegio Nuestra Señora de Andacollo
Por medio de la realización de actos oficiales en cada uno de los ciclos que conforman el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, se desarrollo el saludo de bienvenida a nuestros estudiantes, en este año que recién comienza.
A contar de las nueve de la mañana se desarrollaron los actos inaugurales del año académico Montagne, dando las gracias a la buena Madre y a San Marcelino por permitirnos estar juntos nuevamente.

De forma ordenada y en el carisma que caracteriza a nuestros niños, niñas y jóvenes, fueron presentados los equipos de trabajo que les acompañaran en el proceso de formación que cada uno desarrollará y además se remarcó la importancia del inicio del periodo de cuaresma para el mundo Cristiano.

Palabras de aliento y esperanza por el cumplimiento de cada una de las metas personales de nuestros estudiantes fueron expresadas por nuestra Rectora Magaly Villaseca y los coordinadores de sección Nelson Jofré, Vivian Riveros y Miriam Salinas, de forma fraterna, a cada uno de los estudiantes.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 692 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 232 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones