Noticias
Premiamos a los estudiantes destacados
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
24 Julio 2023
Leido 360 veces
Estudiantes de todos los ciclos fueron reconocidos
Tras el retorno de las merecidas vacaciones de invierno, en todos los ciclos educativos se realizó un breve acto para destacar a estudiantes esforzados que cumplieron con sus labores educativas responsablemente, llegando de manera puntual y asistiendo durante todo el primer semestre al colegio. ¡Les felicitamos por estos logros!
Con el objetivo de incentivar la buena asistencia y la obtención de excelentes resultados académicos en los niños, niñas y adolescentes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, es que se premia constantemente el esfuerzo que los y las estudiantes realizan en el cumplimiento de sus labores educativas.

Durante la semana posterior al retorno del receso de invierno, en cada uno de los ciclos escolares, se realizó un acto con el fin de motivar y destacar a los estudiantes, en donde en Enseñanza Media, se premió a personas que destacan en diferentes ámbitos académicos, a diferencia de aquellos alumnos que fueron premiados en Segunda Sección, en donde sobresalieron aquellos que tenían el mejor porcentaje de asistencia.

Del mismo modo, el emotivo acto de Primera Sección se caracterizó por integrar a estudiantes desde prekínder hasta 4º básico en el patio del ciclo, en donde se reconoció a quienes tuvieron la mejor asistencia en cada uno de los cursos , quienes fueron acompañados por sus madres, padres y apoderados, y al curso 4º básico B, el más destacado en este ámbito. 

Noticias Relacionadas
Feria Vocacional Construcciones Metálicas 2022
Publicado: 23 Agosto 2022 / 390 Lecturas
CNSA celebra su 24° aniversario
Publicado: 7 Julio 2022 / 398 Lecturas
Centro de Padres colegial realiza donaciones
Publicado: 25 Marzo 2022 / 571 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones