Noticias
Eucaristía octavos básicos 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
10 Diciembre 2015, 11:07
Leido 713 veces
Momento de entrega de ofrendas por parte de familias y estudiantes
Un ambiente familiarmente fraterno y de respeto, acompañó la celebración de la santa misa en la que nuestros estudiantes de octavo año básico son acompañados en su paso a enseñanza media.
A contar de las diecinueve horas de ayer miércoles nueve de diciembre, nuestra comunidad tuvo la posibilidad de reunirse en la casa de Dios para enaltecer un momento que determina el paso a una nueva etapa, en el camino de formación que recorren nuestros estudiantes.

En la ceremonia oficiada por el sacerdote Fernando Castro, familias, docentes y directivos, se hicieron presentes para ofrecer a la Buena Madre y San Marcelino, las mejores intenciones para quienes ingresan a Enseñanza Media y junto con ello comienzan a forjar un prometedor futuro como técnicos profesionales.

La homilía contuvo un enérgico llamado a los estudiantes para que vivan su niñez y juventud en la felicidad de saber que son hijos de Dios, por ende están llamados a ser futuros hombres y mujeres de bien, en una sociedad que necesita aportes desde la sencillez, humildad y modestia.

Fieles al carisma Marista que han atesorado en su interior, uno a uno, los estudiantes se acercaron al altar a recibir su certificado en una atmósfera marcada por la emoción de profesores junto a sus familias.

Felicitamos a los/las estudiantes y a la vez compartimos imágenes del momento con nuestra comunidad.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CNSA firma convenio con Fundación Carmen Gaudí
Publicado: 23 Abril 2018 / 306 Lecturas
Acto Oficial de Bienvenida año escolar 2018
Publicado: 5 Marzo 2018 / 1088 Lecturas
Sistema de desarrollo profesional docente
Publicado: 31 Julio 2017 / 751 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile