Noticias
Eucaristía cuartos medios 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
30 Noviembre 2015
Leido 740 veces
Estudiantes de cuarto medio B junto al sr Ernesto Reyes Plaza
En un ambiente familiar caracterizado por el respeto y la fraternidad, se llevó a cabo la santa misa que despide a una nueva generación de estudiantes.
Miembros del equipo directivo, nuestro Representante para la Misión, Ernesto Reyes, docentes y familias, acompañaron la celebración de este encuentro en la Fe, en el que como familia Marista transmitimos la luz de la esperanza a quienes durante doce años han dado vida a C.N.S.A.

La ceremonia oficiada por el Sacerdote Fernando Castro, incluyó el desarrollo de momentos muy significativos entre los que se encuentran la ofrenda a la Buena Madre del símbolo del año Furviere, la disposición en el altar de las licencias de cuarto año medio, el mensaje de gratitud dirigido por el Representante para la misión hacia la persona de Nuestra rectora Magaly Villaseca y a nuestros estudiantes , los presentes que ésta generación comparte con la comunidad y la entrega de la medalla de ex alumno Marista.

Atentamente, profesores tutores y sus estudiantes, vivieron la homilía en la que se invito a la generación de egresados, a concretar sus proyectos de vida amparados en la formación cristiana que han recibido.

Junto con felicitar a nuestros alumnos compartimos imágenes del momento.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 692 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 233 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones