Noticias
Eucaristía cuartos medios 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
30 Noviembre 2015, 17:19
Leido 479 veces
Estudiantes de cuarto medio B junto al sr Ernesto Reyes Plaza
En un ambiente familiar caracterizado por el respeto y la fraternidad, se llevó a cabo la santa misa que despide a una nueva generación de estudiantes.
Miembros del equipo directivo, nuestro Representante para la Misión, Ernesto Reyes, docentes y familias, acompañaron la celebración de este encuentro en la Fe, en el que como familia Marista transmitimos la luz de la esperanza a quienes durante doce años han dado vida a C.N.S.A.

La ceremonia oficiada por el Sacerdote Fernando Castro, incluyó el desarrollo de momentos muy significativos entre los que se encuentran la ofrenda a la Buena Madre del símbolo del año Furviere, la disposición en el altar de las licencias de cuarto año medio, el mensaje de gratitud dirigido por el Representante para la misión hacia la persona de Nuestra rectora Magaly Villaseca y a nuestros estudiantes , los presentes que ésta generación comparte con la comunidad y la entrega de la medalla de ex alumno Marista.

Atentamente, profesores tutores y sus estudiantes, vivieron la homilía en la que se invito a la generación de egresados, a concretar sus proyectos de vida amparados en la formación cristiana que han recibido.

Junto con felicitar a nuestros alumnos compartimos imágenes del momento.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sistema de desarrollo profesional docente
Publicado: 31 Julio 2017 / 681 Lecturas
II Seminario Educación Técnico Profesional Marista
Publicado: 9 Septiembre 2016 / 221 Lecturas
Con eucaristía finaliza Semana Champagnat
Publicado: 8 Junio 2016 / 733 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile