Noticias
Obispo celebra a nuestro Fundador en su día
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
13 Junio 2014
Leido 375 veces
Obispo René Rebolledo junto a nuestros jóvenes
Obispo René Rebolledo fue el encargado de dirigir la Santa Eucaristía celebrada en la parroquia San Marcelino que marcó el fin de la semana Champagnat.
En un espíritu fraterno miembros de la comunidad educativa y las familias de nuestros estudiantes, se reunieron para celebrar la santa misa, a contar de las diecinueve horas del pasado viernes seis de junio.

Un ambiente de unión y alegría fue en el que, nuestro Obispo destaco la obra del Fundador refiriéndose a su incansable dedicación por los más jóvenes, junto con reconocer la importancia de la misión evangelizadora que hoy en día realiza el Colegio Nuestra Señora de Andacollo en el sector de Las Compañías.

Avanzada la ceremonia se dio paso a la entrega de las diferentes ofrendas que habían sido elegidas para este momento tan especial, las que fueron puestas en manos del Señor a modo de agradecimiento por estos dieciséis años en que nos ha iluminado con su gracia.

En el mismo espíritu de unión, en la parte final del encuentro nuestros jóvenes fueron los encargados de dar la despedida y acompañar a quien dirigió la celebración a la salida del templo renovados en la alegría de haber compartido íntimamente a la luz de San Marcelino Champagnat.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 692 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 233 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones