Noticias
Reunidos en un compartir fraterno.
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
10 Junio 2014
Leido 670 veces
Equipo reunido en un compartir fraterno
Integrantes de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo celebraron la finalización de semana Champagnat, compartiendo un almuerzo, en un ambiente familiar.
A Contar de las trece horas se dio inicio al almuerzo institucional propio de las celebraciones de la semana de nuestro Fundador, evento al que estaban convocados todos quienes desempeñan funciones en nuestro centro educativo.

Acompañados de un día privilegiado, los asistentes disfrutaron de un momento de esparcimiento grato y distendido, dentro de una semana intensa en emociones y dedicación.

En esta oportunidad nos acompaño Cristian Chahuan Chamy , integrante de nuestro directorio y ex estudiante Marista, quien destaco la importancia de lo que significa ser un educador que promueve los principios de San Marcelino y además pronuncio palabras de gratitud hacia quienes allí se encontraban, destacando el compromiso del C.N.S.A con los jóvenes del sector de Las Compañías.

A lo anterior se suma el reconocimiento a la trayectoria, compromiso y fidelidad con el proyecto educativo Colegial al Sr Marco Lazo Silva, Robinson Riveros Barraza, Manuel Muñoz Maturana, Sra Giovanna Muñoz Corvetto y Luisa Contreras Velásquez, por medio de un presente entregado por Nuestra Rectora Magaly Villaseca y el Hermano Pedro Marcos.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 693 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 234 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones