Noticias
Fraterna Eucaristía
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
5 Diciembre 2014
Leido 506 veces
Estudiantes de octavo año B recibiendo sus certificados
Emoción y profunda espiritualidad se vivió en la Santa Misa oficiada en el marco del término de octavos básicos 2014.
A contar de las 18:00 horas del pasado martes Docentes, cuerpo Directivo, Estudiantes y Familias se reunieron para celebrar, acompañados por la gracia de la Buena Madre y San Marcelino, la ceremonia que marca el término de enseñanza básica y el comienzo de la educación media para nuestros niños y niñas.

Un mensaje de encuentro y animó para esta nueva etapa les fue transmitido los jóvenes que han concluido sus primeros años de formación en los valores del carisma Marista. En el sentido anterior el sacerdote Fernando Castro les invitó a tener como fuente de inspiración a Dios y a sus Familias en cada una de las acciones que desarrollen de ahora en adelante.

Organizados en grupo de ocho integrantes, nuestros egresados, se acercaron a recibir su certificado que indica la culminación de esta etapa, en la que diferentes experiencias lo han hecho crecer y aprender a enfrentar la vida desde la espiritualidad. Posteriormente recibieron un fraterno aplauso de cada uno de los asistentes mientras salían de la Iglesia San Marcelino Champagnat.

Se invita a revisar imágenes de la ceremonia.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 695 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 236 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 365 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones