Noticias
Fraternal almuerzo en nuestra comunidad CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
1 Abril 2018, 17:40
Leido 1004 veces
Familia de la apoderada Miriam Vega junto a nuestros profesores.
El pasado día miércoles 28 de marzo, funcionarios de CNSA tuvieron la oportunidad de compartir con las familias de nuestros estudiantes un almuerzo fraterno, que los apoderados prepararon en sus casas con entusiasmo y amor.
En la actividad que fue convocada por la pastoral colegial de CNSA, 125 funcionarios (directivos, docentes, administrativos y auxiliares) fueron acogidos por 61 familias que voluntariamente adhirieron al llamado de formar parte de esta experiencia fraterna.

La finalidad de este almuerzo fue que funcionarios y apoderados pudieran conocer y compartir de manera más profunda sus respectivas realidades, expectativas sobre el colegio, opiniones y sentimientos, saliendo de esta forma, al encuentro con el Dios vivo que se nos presenta en cada hogar.

Posterior al almuerzo, nuestros funcionarios invitaron a los miembros de las familias que los acogieron a participar de la Eucaristía que se realizó a las 16:30 hrs., instancia en la que se compartieron diversos testimonios de lo vivido en esta hermosa experiencia de fraternidad y generosidad.

Nuestros corazones se llenan de amor en esta semana en que recordamos la labor y misión de Jesús, nos sentimos un poco más cerca de él y llenos de ánimo para seguir su camino.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gran presentación de la obra "De Simón a Pedro"
Publicado: 16 Abril 2018 / 209 Lecturas
Actividades de los alumnos en Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2018 / 474 Lecturas
Eucaristía de inicio del año escolar
Publicado: 9 Marzo 2018 / 371 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile