Noticias
Colonias de invierno 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
30 Julio 2015
Leido 516 veces
Equipo de voluntarios en apertura de Las Colonias
Con gran entusiasmo y alegría se vivieron en nuestro Colegio las actividades que se desarrollaron durante las vacaciones recién pasadas.
Un gran equipo de voluntarios fue el que preparó con mucho esfuerzo y entusiasmo, propios del Carisma Marista, una de las instancias más esperadas por niños y niñas del Sector de Las Compañías y que se prolonga durante una semana, en periodo de vacaciones. Nos Referimos a las Colonias de invierno.

Teniendo como principal objetivo, el promover de manera efectiva el respeto por los derechos del niño, cada una de las actividades fue pensada con la intención de generar un espacio en el que quienes participaron pudieran desenvolverse en el marco del afecto y valoración de sus capacidades, a través de talleres de manualidad, deportes e intervenciones artísticas.

Cerca de 110 niños y niñas fueron los que en esta oportunidad fueron parte de la experiencia que se extendió entre el 13 y 17 de julio en dependencias de nuestro Colegio. Junto con agradecer a nuestros voluntarios por su incansable entrega y felicitar a quienes asistieron compartimos algunos momentos en imágenes.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 185 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones