Noticias
Emotivo inicio de semana Champagnat
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
5 Junio 2014
Leido 602 veces
Representación de la vida de San Marcelino
Haciendo un reconocimiento a la obra de San Marcelino Champagnat en cada uno de sus ciclos, C.N.S.A, dio inicio a las distintas actividades que contempla este nuevo aniversario.
A contar de las nueve treinta de la mañana en cada uno de los niveles de nuestro colegio se desarrollaron las distintas oraciones matinales, en las que el centro de la reflexión estuvo centrado en la figura de nuestro fundador.

Destacando cada uno de los momentos que marcaron la vida de quien es un vivo ejemplo para la familia Marista de entrega, servicio y por sobre todo amor por los niños, se quiso destacar lo trascendente de la obra de Marcelino.

Es así como a través de una elaborada representación que fue apreciada en un clima de respeto y entusiasmo, el Hermano Agustín Carazo junto a un grupo de estudiantes, dieron a conocer aspectos importantes en la vida del fundador que hasta hoy nos siguen inspirando.

Al cierre de las oraciones matinales, las intenciones fueron dirigidas a Nuestra Buena Madre, para que con su luz ilumine cada uno de los momentos que se vivirán esta semana de aniversario 2014.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 187 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones