Noticias
Cnsa inicia el año escolar 2022
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
9 Marzo 2022
Leido 710 veces
Las clases se retomaron de manera presencial en todos los ciclos educativos
El día miércoles 2 de marzo, todos los estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo iniciaron el año escolar 2022 de manera presencial. Esta jornada fue una instancia de reencuentro entre compañeros, colegas y funcionarios que, desde inicios de la pandemia se habían visto distanciados físicamente del establecimiento.
Este año 2022, luego de dos años de virtualidad, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo inició nuevamente sus clases presenciales, en donde todos los ciclos, desde prebásica hasta la enseñanza media, retomaron sus actividades.

Para inaugurar el año escolar 2022 en la región, se realizó un acto de bienvenida en el techado colegial, al cual asistieron el Seremi de Educación de Coquimbo, además del Delegado Presidencial. Ambas autoridades regionales, junto con el rector del establecimiento, brindaron un cálido saludos de bienvenida a los estudiantes, educadores y a la comunidad educativa en general.

El acto estuvo marcado además por muestras artísticas por parte del profesor de música José Chirino y el equipo de gimnasia rítmica a cargo de la profesora Andrea Pizarro.

Esperamos que este 2022 sea un año lleno de aprendizaje y éxito para todos.



Noticias Relacionadas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 353 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 777 Lecturas
Botánica Asombrosa en el CNSA
Publicado: 22 Agosto 2022 / 397 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones