Noticias
CNSA obtiene segundo lugar en concurso de Junaeb
Por
Karina Araya B.
Publicado:
10 Mayo 2017, 9:13
Leido 720 veces
Alumnas participantes
El día martes 02 de mayo alumnas de Gastronomía obtienen segundo lugar en el “Primer Concurso Regional de Mejoramiento de Aceptabilidad de Preparaciones del Programa de Alimentación Escolar, JUNAEB, Dirección Regional de Coquimbo”.  
En el concurso participaron estudiantes de cuarto medio pertenecientes a establecimientos educacionales técnicos adscritos al Programa de Alimentación Escolar que imparten especialidades relacionadas con la alimentación como: Hotelería, Alimentación Colectiva. La actividad piloto se generó en el contexto de la ejecución del Plan Contra la Obesidad Estudiantil-Contrapeso y nace a partir de la necesidad de mejorar la aceptabilidad de algunas preparaciones del Programa de Alimentación Escolar. El equipo de nuestro colegio estuvo compuesto por las alumnas Scarleth Torrejón, Jarelly Escobar y Génesis Campusano, quienes prepararon con mucho profesionalismo, como es costumbre en nustra especialidad de Gastronomía, un plato de Guiso de verduras y huevo duro

Felicitamos a todos los participantes, a los organismos encargados de implusar esta iniciativa y en especial a nuestras alumnas ganadoras por su esfuerzo y competencia.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Licenciatura de Cuartos Medios 2017
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 860 Lecturas
Titulación 2017
Publicado: 9 Noviembre 2017 / 955 Lecturas
XII Encuentro Empresarios
Publicado: 20 Octubre 2017 / 554 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile