Noticias
Licenciatura de Cuartos Medios 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
22 Noviembre 2017
Leido 2296 veces
Alumna de Cuarto Medio B junto a su Profesor Jefe, señor Joel Álvarez Cerezo.
Gran emoción se vivió durante la ceremonia de licenciatura de la duodécima promoción de cuartos medios realizada el pasado viernes 17 de noviembre en el gimnasio techado de nuestro colegio.
A la ceremonia asistieron quienes integran el Consejo Directivo, funcionarios, padres, apoderados y familiares. Además, contamos con la presencia del Representante del Consejo de Misión, señor Claudio Castillo Faundez.

La ceremonia inició recordando las tres ideas fuerzas que subrayan las dimensiones de la vida marista: misión, fraternidad y espiritualidad, para así “descubrir el lugar de los Maristas de Champagnat en este momento histórico.

Posteriormente, nuestros egresados hicieron entrada a la ceremonia acompañados de los estudiantes de pre kínder, quienes representan los sueños y las esperanzas de un nuevo porvenir. Ingresó Cuarto Medio A de la especialidad de Administración, acompañado de su profesora jefe, señora Gloria Carmona; Cuarto Medio B de la especialidad de Gastronomía, acompañado de su profesor jefe señor Joel Álvarez Cerezo; y por último, Cuarto medio C de la especialidad de Construcciones Metálicas, acompañados de su profesor jefe Señor Sebastián Vega.

Luego del discurso de nuestro Rector, señor Nelson Jofré, se procedió a la entrega de licencias de las tres especialidades intercaladas por la presentación musical de la Orquesta de Cáma del Colegio Nuestra Señora de Andacollo dirigida por la profesora Valeska Torres. 

Finalmente se realizó la premiación a las mejores licencias de la promoción, a los alumnos destacados por su espíritu de superación y a aquellos estudiantes que sobresalieron en las distintas academias de nuestro colegio. También se hizo la entrega de la Beca Bicentenario, Beca Hno. Fernando de la Fuente y el Premio Champagnat.

Felicitamos a nuestros jóvenes egresados ya que son el producto de lo que un día Marcelino Champagnat, se prometió a sí mismo: educar a través del amor.
Los invitamos a revisar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 537 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones