Noticias
Alumnos de CNSA destacan en torneo atlético
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Mayo 2016
Leido 1385 veces
Nuestros profesores de atletismo junto a sus alumnos
Cerca de 700 estudiantes de diversos establecimientos se dieron cita en el estadio La Portada, lugar en donde se desarrolló la 39° edición del torneo Campeonato Atlético Interescolar, copa Colegio Inglés Católico en homenaje a Carabineros de Chile. En la puntuación general destacó la participación de nuestros alumnos.
Colegio Nuestra Señora de Andacollo se encuentra muy contento y lleno de satisfacción,  por la destacada participación de nuestros alumnos deportistas y el alto nivel demostrado en el Campeonato de Atletismo en homenaje a Carabineros de Chile.

Uno de los profesores a cargo del encuentro, Wilfredo Villalobos (Colegio Inglés Católico), destacó el desempeño de nuestros pequeños alumnos;Tatiana Céspedes, de sexto básico A; Scarlet Pérez, de cuarto básico B y Francisco Contreras, de segundo básico B. El profesor expresó, además, que vieron interesantes registros y un muy buen rendimiento frente a una convocatoria que demuestra lo que ha crecido este campeonato que ya cumplió la trigésima novena versión.

En la clasificación general por puntaje, se impuso nuestro colegio con 267 puntos; seguidos del Inglés Católico con 212, y Seminario Conciliar con 178.
En damas, el mejor puntaje fue obtenido por el colegio Inglés, con 153 puntos, y en varones, Nuestra Señora de Andacollo, con 225.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Exitoso bingo del Departamento de Deportes
Publicado: 24 Mayo 2018 / 387 Lecturas
Campeonato Liga Escolar Gimnasia Rítmica en CNSA
Publicado: 5 Diciembre 2017 / 563 Lecturas
Selectivo Regional Sub 14
Publicado: 8 Agosto 2016 / 504 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile