Noticias
Bienvenidos estudiantes
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Marzo 2016
Leido 825 veces
Acto inaugural segundo ciclo
Por medio de actos celebrados en cada uno de los ciclos de enseñanza, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha dado la bienvenida a sus estudiantes en este año 2016.
El pasado lunes 29 de marzo se dio la bienvenida en cada una de las secciones de enseñanza a los niños y niñas que durante este año lectivo entregarán lo mejor de sí para avanzar en su formación académica y espiritual.

Durante los diferentes actos se oficializó la llegada de los nuevos estudiantes Maristas que desde ahora forman parte de nuestra familia y además se comunicaron grandes desafíos para este año como lo es la realización del encuentro nacional de Gama a realizarse en C.N.S.A, para el cual nos prepararemos desde ya.

En la ocasión nuestro rector, Nelson Jofré Sasso, transmitió palabras de gratitud y fraternidad en las que invitó a las familias a ser parte activa del proceso formativo de nuestros estudiantes indicando que las puertas del Colegio estarán abiertas a la comunidad, con el propósito de construir un mejor mañana para niños y niñas.

Compartimos imágenes de la jornada.



Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones