Noticias
Bienvenidos estudiantes
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Marzo 2016, 12:55
Leido 649 veces
Acto inaugural segundo ciclo
Por medio de actos celebrados en cada uno de los ciclos de enseñanza, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha dado la bienvenida a sus estudiantes en este año 2016.
El pasado lunes 29 de marzo se dio la bienvenida en cada una de las secciones de enseñanza a los niños y niñas que durante este año lectivo entregarán lo mejor de sí para avanzar en su formación académica y espiritual.

Durante los diferentes actos se oficializó la llegada de los nuevos estudiantes Maristas que desde ahora forman parte de nuestra familia y además se comunicaron grandes desafíos para este año como lo es la realización del encuentro nacional de Gama a realizarse en C.N.S.A, para el cual nos prepararemos desde ya.

En la ocasión nuestro rector, Nelson Jofré Sasso, transmitió palabras de gratitud y fraternidad en las que invitó a las familias a ser parte activa del proceso formativo de nuestros estudiantes indicando que las puertas del Colegio estarán abiertas a la comunidad, con el propósito de construir un mejor mañana para niños y niñas.

Compartimos imágenes de la jornada.



Noticias Relacionadas
Cuartos básicos visitan Parque Fray Jorge
Publicado: 16 Mayo 2018 / 368 Lecturas
Investidura alumnos de Gastronomía 2018
Publicado: 9 Marzo 2018 / 1231 Lecturas
Docentes finalizan curso impartido por CEREBRUM
Publicado: 11 Diciembre 2017 / 959 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile