Noticias
Iniciamos nuestro año escolar
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Marzo 2016
Leido 642 veces
Comunidad educativa junto a nuestro representante para la Misión Ernesto Reyes
Contando con la presencia del representante para la misión Ernesto Reyes Plaza y Nuestro Nuevo Rector, Nelson Jofré Sasso, hemos encomendado a la Buena Madre el periodo 2016.
Como es propio en nuestra comunidad en el inicio de cada año escolar, nos unimos en oración para entregar en manos del señor cada uno de los desafíos y metas que se aproximan, preparando el camino para el bicentenario Marista.

En este año Furviere nos asociamos en misión en torno a la figura de Jesús haciendo eco del mensaje entregado por el superior general Emili Turú y replicadas por Ernesto Reyes, en la que se nos invita a “construir una iglesia con un rostro Mariano que se renueva desde dentro, acogedora, samaritana y abierta; Un iglesia que sirve”.

Como comunidad Marista, inserta en el sector de Las Compañías, creemos firmemente en la necesidad de evangelizar educando, incorporando una impronta de fe e igualdad con un fuerte sentido de vocación de servicio a los niños y niñas más necesitados.

Nuestro nuevo Rector hizo un fraternal llamado a vivir este periodo que precede a la celebración de los doscientos años de la congregación, con un espíritu de servicio, tal como el que motivó a los primeros hermanos a constituir la sociedad de María, promoviendo una educación inclusiva y de calidad para los jóvenes del sector.



Noticias Relacionadas
Encuentro Nacional de Marcha en CNSA
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 395 Lecturas
Centro de Alumnos viaja al Escam 2018 en Curicó.
Publicado: 20 Agosto 2018 / 187 Lecturas
Proceso eleccionario Centro de Alumnos 2018-2019
Publicado: 2 Agosto 2018 / 217 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile