Noticias
Misa de Licenciatura 2016
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Diciembre 2016
Leido 1587 veces
Alumnos presenciando Misa
Con una inmensa alegría nuestra comunidad educativa de C.N.S.A se reunió el día viernes 25 de noviembre Para celebrar la Misa de Licenciatura 2016, dando término a un proceso de crecimiento y educación en un año muy especial, ya que nuestra Congregación Marista está e las puertas de cumplir 200 años a nivel mundial. 
 La Misa estuvo presidida por el Padre Rodis Christensen, quien ánimo la celebración con cantos y oraciones. Nuestros apoderados, alumnos y profesores realizaron diversas peticiones y pidieron perdón por buscar felicidad en las cosas materiales, por realizar acciones que a veces dañan a otros y por no poner oído a las necesidades de nuestro prójimo.

Significativo fue el momento en que los Hermanos de nuestra Comunidad Marista hicieron entrega, a los alumnos de cuarto medio, de la piocha distintiva de Exalumnos con la que serán parte de esta gran Familia Marista.

La Misa finalizó con la Bendición encomendada a San Marcelino Champagnat, quien en su entrega a los otros, siempre confió cada una de sus acciones a María, madre de Dios y nuestra Buena Madre. Y así, como un solo coro, cantamos a María con toda la fe puesta en esta Generación 2016 que parte a realizar sus sueños con esperanza y dedicación.

Posteriormente, los invitados se dirigieron a disfrutar de un pequeño cóctel, acompañado de cantos y bailes, en donde se realizó la entrega de las fotografías grupales e individuales a nuestros alumnos. 
 

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 297 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 486 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 708 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones