Noticias
Misa de Licenciatura 2016
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Diciembre 2016, 10:11
Leido 1128 veces
Alumnos presenciando Misa
Con una inmensa alegría nuestra comunidad educativa de C.N.S.A se reunió el día viernes 25 de noviembre Para celebrar la Misa de Licenciatura 2016, dando término a un proceso de crecimiento y educación en un año muy especial, ya que nuestra Congregación Marista está e las puertas de cumplir 200 años a nivel mundial. 
 La Misa estuvo presidida por el Padre Rodis Christensen, quien ánimo la celebración con cantos y oraciones. Nuestros apoderados, alumnos y profesores realizaron diversas peticiones y pidieron perdón por buscar felicidad en las cosas materiales, por realizar acciones que a veces dañan a otros y por no poner oído a las necesidades de nuestro prójimo.

Significativo fue el momento en que los Hermanos de nuestra Comunidad Marista hicieron entrega, a los alumnos de cuarto medio, de la piocha distintiva de Exalumnos con la que serán parte de esta gran Familia Marista.

La Misa finalizó con la Bendición encomendada a San Marcelino Champagnat, quien en su entrega a los otros, siempre confió cada una de sus acciones a María, madre de Dios y nuestra Buena Madre. Y así, como un solo coro, cantamos a María con toda la fe puesta en esta Generación 2016 que parte a realizar sus sueños con esperanza y dedicación.

Posteriormente, los invitados se dirigieron a disfrutar de un pequeño cóctel, acompañado de cantos y bailes, en donde se realizó la entrega de las fotografías grupales e individuales a nuestros alumnos. 
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Semana de aniversario llena de alegría y color
Publicado: 13 Junio 2017 / 1854 Lecturas
Acto aniversario
Publicado: 7 Junio 2017 / 1094 Lecturas
Primera Asamblea General de Padres y Apoderados
Publicado: 27 Marzo 2017 / 595 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile