Noticias
Celebración del Día del Profesor
Por
Karina Araya B.
Publicado:
18 Octubre 2016, 17:16
Leido 313 veces
Parte de los profesores que recibieron un reconocimiento
Con significativas y emotivas actividades realizadas por alumnos y apoderados, se llevó a cabo la celebración del Día del Profesor. 
La jornada partió con un emotivo acto organizado por el Centro de Alumnos, en donde las tradicionales peticiones estuvieron enfocadas a pedir por nuestros alumnos, para que día a día puedan descubrir el camino de la bondad a través de nuestra comunidad y por todos aquellos profesores que no se encuentran físicamente con nosotros, pero que al igual que los presentes, nos acompañan en nuestro caminar educativo. También se compartió un momento de reflexión en donde Dios debe ser el primer y último fundamento en nuestro quehacer.

Como es costumbre, nuestros alumnos se lucieron presentando números musicales y de danza, como fue la hermosa y delicada interpretación de la canción “Playa Girón” de Silvio Rodríguez e “Hijos de la luna” de Ana Torroja, a cargo de los alumnos Renato Salazar (voz) y Nataly Torres (danza). El rap y la improvisación también se hicieron presentes en las voces de los alumnos Bastián Godoy y Nicolás Galdámez al igual que los alumnos de cuarto medio, quienes presentaron un baile Caporal y un entretenido sketch.

La labor de todos los profesores y asistentes de la educación fue reconocida mediante un pequeño presente, mientras que también se destacó la labor de un grupo de profesionales que sin duda alguna han resaltado con diversas aptitudes.
La celebración no terminó ahí, ya que además del acto y las respectivas convivencias por curso, por la tarde, las apoderadas del Centro de Padres invitaron a nuestros profesores y asistentes de la educación una gran mateada, la cual fue acompañada de deliciosas churrascas.

Para finalizar, queremos mencionar las palabras de nuestro Rector, quien agradeció profundamente la organización de nuestros alumnos y apoderados junto a la alegría y dedicación puesta en cada detalle de esta linda celebración. Deteniéndose en las palabras que el alumno Nicolas Galdámez dijo en su presentación de freestyle “Si nosotros hacemos caso, sube el nivel de Chile” aludiendo a tener siempre presente las enseñanzas de nuestros profesores, que a diario se esfuerzan y entregan todo su amor para hacer de este Chile un país mejor y en especial a nuestro profesores de CNSA, quienes se destacan por la gran entrega y compromiso, siempre guiados por la imagen de Marcelino y la Buena Madre.

Los invitmos a visitar la galería fotográfica. 

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Participación de CNSA en desfile patrio
Publicado: 25 Septiembre 2017 / 974 Lecturas
Solemne acto celebra Mes del Técnico Profesional
Publicado: 30 Agosto 2017 / 768 Lecturas
Acto Glorias Navales
Publicado: 25 Mayo 2017 / 1279 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile