Noticias
Feliz día del trabajador
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
1 Mayo 2015
Leido 619 veces
Nuestras comprometidas docentes,asistentes y directivas durante compartir fraterno
Un mensaje de gratitud y reconocimiento hacia nuestros docentes, asistentes de la educación , cuerpo directivo y a las familias de nuestros estudiantes, es el que extiende el Colegio Nuestra Señora del Andacollo en este día del trabajador.
Teniendo siempre presente las palabras de Champagnat;“Trate sencillamente de cumplir con sus deberes y Dios hará lo que usted no puede”, día a día, quienes se desempeñan en las diferentes tareas que componen nuestra misión educativa entregan comprometida mente su esfuerzo para forjar un mejor futuro para sus estudiantes.

En vísperas de la celebración de este importante día, nuestra Rectora tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes trabajamos al servicio de los jóvenes de Las Compañías destacando “el compromiso constante, más allá de lo que estipule un contrato, viviendo en la solidaridad y el amor por el trabajo realizado”.

Durante la jornada de ayer diferentes momentos permitieron valorar esta importante fecha por medio de representaciones y encuentros fraternos en los que se agradeció por la posibilidad de celebrar y además se pidió a la Buena Madre por quienes han visto compleja su situación laboral.
Compartimos algunas imágenes de la jornada.



Noticias Relacionadas
CNSA conmemora el Día de la Mujer
Publicado: 15 Marzo 2022 / 507 Lecturas
Adiós a las pantallas, ideas para leer más y mejor
Publicado: 26 Abril 2021 / 571 Lecturas
Día de la Tierra
Publicado: 22 Abril 2021 / 423 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones