Noticias
C.NS.A se hace presente en el XV encuentro sectorial de Auxiliares Maristas
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
11 Octubre 2013
Leido 288 veces
La delegación compuesta por tres Asistentes de la Educación y el hermano Agustín Panero pudo compartir de fraternales momentos en el Instituto Rafael Aristía de Quillota.        
Nuestra delegación reducida en número, pero importante en calidad humana y Marista, estuvo com puesta por las señoras Rosa Ogalde, Josefina Ramos y Patricia Rojas junto al Hermano Agustin.

La experiencia comenzó el día viernes por la tarde, cuando el grupo en su conjunto se traslado por vía terrestre hacia la quinta región con la mejor de las disposiciones para vivir una jornada que estaría cargada de emociones.

A su llegada fueron recibidos por los anfitriones para luego proceder a descansar y reponer energías para el próximo día
La celebración hizo posible reunir a 120 Asistentes de la educación de todo el País, pertenecientes a la red de colegios Maristas de Chile,los que a lo largo de la jornada pudieron compartir en tranquilidad y armonía.

Dentro de los momentos que destacaron es posible mencionar cada una de las instancias que toco compartir junto a la mesa, tal como lo proponía Marcelino y la Eucaristía Final a la Chilena que fue desarrollada en la histórica capilla del Colegio que data del Año 1917.
Nuestras representantes presentaron en las ofrendas un cesto de frutas y productos de la cuarta región y además una imagen de la Virgen de Andacollo, que agradó mucho a quienes la recibieron.           

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 297 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 371 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 708 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones