Noticias
Nuestro colegio obtiene excelentes resultados en los XII encuentros artísticos culturales Maristas
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
14 Julio 2010
Leido 494 veces
Nuestro colegio en los pasados encuentros artísticos culturales maristas obtuvo una destacada participación, felicitamos a nuestros alumnos por representar y dejar bien puesto el nombre de nuestro establecimiento.
Empezando por música; Primer lugar del encuentro y Mejor Interpretación con la canción “Cien Años de Amor”, tema que representara el himno de los 100 años de la presencia marista en Chile, letra del ex alumno José Chirino e interpretado por el taller de folclore andino Huayna Marka y dirigido por el profesor Gustavo Araya realizado en el Instituto San Fernando.

En teatro Altazor montaje presentado en Santiago en el Instituto Alonso Ercilla, obtuvo dos premios en las distintas categorías. “Mejor Dirección” y “Mejor puesta en Escena” obra dirigida por el profesor Ignacio Cáceres. En pintura obtuvo “Segundo lugar” en la categoría 7° y 8° básicos, en poesía “Tercer lugar” en la categoría 3° y 4° medios, obras que fueron dirigidas por las profesoras Ercira Flores y Miriam Salinas respectivamente y que se llevo a cabo en el Instituto Chacabuco de Los Andes .

Estos premios reflejan el trabajo de muchos profesores comprometidos con la educación y formación integral de nuestros estudiantes. Por estos logros y los que vendrán, Felicitaciones a los Artistas.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones