Noticias
Colonias de Invierno 2009
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
28 Julio 2009
Leido 544 veces
Todo un éxito resultó la tercera versión de las colonias de invierno, organizada por alumnos de enseñanza media de nuestro colegio. Este proyecto es parte del programa indiferencia cero de la fundación GESTA.


Desde el lunes 13 de Julio hasta el sábado 18 duró la actividad. En los días de colonias se realizaron diversas actividades entre las que se destacan los talleres familiares, talleres recreativos, Kermesse, Bingo y un hermoso paseo por la bahía de Coquimbo en Catamarán. Además, por gestión de nuestra rectora, se regalaron entradas al circo MOSCU SOBRE HIELO, por lo que se disfrutó de un hermoso espectáculo. En promedio participaron alrededor de 160 niños y niñas, lo que fueron acogidos por un grupo de 36 jóvenes (alumnos y ex alumnos de nuestro colegio). Además de un grupo de jóvenes universitarios de TRABAJO PAÍS que nos acompañaron con talleres recreativos.

Se agradece a JUNAEB por entregar la alimentación para los niños; y a las tías por preparar con cariño las comidas.

Los coordinadores de Colonias agradecen al colegio por apoyar esta iniciativa, a los niños y niñas por su participación, y a los tíos y tías por el cariño con que animaron estas frías vacaciones.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones