Noticias
Encuentro GAMA en Quillota
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
10 Octubre 2008
Leido 403 veces
<b>Nos cuenta la Sra. Isabel Aguirre</b>. La delegación estuvo compuesta por 55 personas: 45 preadolescentes y 10 animadores. Lo vivido fue algo que supero las expectativas de los chicos.
El viaje se ida se desarrollo sin problemas, los chicos conversando, algunos muy emocionados, pues nunca habían salido de la Región. En Quillota, tuvimos una agradable sorpresa, al bajar del bus nos estaba esperando el Hno. Jesús, con mucho afecto, abrazo a cada unos de los chicos y animadores. Llegamos a la capilla del IRA., donde nos estaban esperando, junto con los apoderados que llevarían alojar a los chicos, muy nerviosos y ansiosos de conocer donde quedarían, se fueron a compartir con sus nuevas familias. Luego el sábado, día del Encuentro Nacional, los miembros del equipo GAMA NSA, cada uno en sus etapas: Rosey, Lyon, La Valla, Hermitage, participaran activamente en cada una de las actividades. Reino mucha alegrìa, la organización del IRa, estuvo fenomenal, con batucadas, payasos, malabarismos, siempre estuvieron animando, creando un ambiente de fiesta, sin dejar de lado, la reflexión. Luego a las 16:00 horas, iniciamos la peregrinación del estadio al colegio, con banderas, 700 jóvenes marchando por las calles, con bombos, carabineros escoltando, en fin... fue algo maravilloso, cantando canciones maristas, la gente salía a la calles, aplaudían.

Al llegar al colegio, se realizó la eucaristía, donde se vivió un encuentro muy especial con Jesús, recibieron un recuerdo a los chicos de Hermitage que terminan su etapa.
       

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones