Noticias
Licenciatura 4º medios 2023
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
12 Diciembre 2023
Leido 537 veces
Nuestros estudiantes fueron despedidos con una emotiva ceremonia
Hace unas semanas despedimos a nuestros estudiantes de 4º medios generación 2023, quienes estuvieron marcados por asumir los desafíos de poder aprender a través de las pantallas durante la pandemia y luego de retomar la vida cotidiana en las salas de clases, que de igual forma constituyó un gran desafío para ellos. Felicitamos sus esfuerzos y los logros obtenidos por cada uno de ellos y les deseamos éxito en los caminos que emprendan de ahora en adelante.
Hace unas semanas despedimos a nuestros estudiantes de 4º medios, egresados de las especialidades de Construcciones Metálicas, Gastronomía mención Cocina y Administración de Empresas, con una emotiva ceremonia en la cual, luego de entregar los diplomas de egreso, permitió reconocer a los estudiantes que se destacaron en diferentes áreas académicas, espirituales, deportivas y artísticas, del mismo modo, se entregaron algunas becas que irán en directo beneficio de los profesos educativos para la realización de sus prácticas profesionales y de el ingreso a la educación superior.

La ceremonia estuvo marcada además, por discursos del rector colegial, sr. Nelson Jofré Sasso, quien hizo un repaso por grandes logros obtenidos por exalumnos maristas, instando a los nuevos egresados a ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, que sean capaces de aportar al cambio social y contribuir de una forma positiva a su entorno. Los profesores tutores también entregaron palabras de aliento a los estudiantes, invitándoles a seguir sus sueños y a ser valientes ante los nuevos desafíos que se presentarán en el incierto camino a seguir.

El encuentro estuvo acompañado por dos muestras artísticas a cargo del grupo de gimnasia rítmica a cargo de la profesora Andrea Pizarro y la interpretación de una canción por una estudiante de 3º medio y el profesor de música José Chirino.






Noticias Relacionadas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
Botánica Asombrosa en el CNSA
Publicado: 22 Agosto 2022 / 395 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones