Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Colegio Nuestra Señora de Andacollo

MISIÓN

Somos un colegio católico, técnico profesional, que busca formar “buenos cristianos y buenos ciudadanos” evangelizando a través de una educación de calidad para desarrollar capacidades sociales, espirituales, afectivas, cognitivas y procedimentales, que permitan a los niños, niñas y adolescentes colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Para ello respetamos y atendemos a la diversidad, promoviendo la innovación y el emprendimiento, por medio del Proyecto Educativo Marista.


VISIÓN

Queremos ser reconocidos como un colegio técnico profesional inclusivo, que evangeliza a través de una educación de calidad a niños, niñas y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad, respetando sus derechos y diversidad. Buscamos promover su formación integral, con énfasis en los valores maristas, el compromiso familiar, la sana convivencia, conciencia social y ecológica, para desarrollar en ellos habilidades y actitudes que les permitan ser felices, solidarios y comprometidos con una sociedad más justa. 

Aspectos destacados
Misión
Utilizando el estilo pedagógico Marista, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, propone un modelo de enseñanza socio-cognitivo humanista.
Visión
Promoviendo valores Cristianos y Maristas, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, trabaja para ser reconocido como un espacio educativo que ilumina e impulsa la equidad, solidaridad y movilidad social de los jóvenes, en el sector de Las Compañías.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones