Noticias
Bienvenidos estudiantes de Gastronomía
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
16 Abril 2021
Leido 448 veces
La especialidad de Gastronomía da la bienvenida a sus nuevos estudiantes.
El pasado jueves 15 de abril los estudiantes de 4° medio B, pertenecientes a la especialidad de Gastronomía del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, junto a su profesora tutora Gloria Carmona, organizaron una bienvenida al curso 3° medio B, los nuevos alumnos que se integran a esta especialidad.
Los profesores tutores en conjunto con educadores de diferencial, la directora de ciclo, inspectora y docentes de la especialidad, elaboraron desayunos para cada uno de los jóvenes, como gesto de bienvenida, los cuales posteriormente fueron organizados y distribuidos de manera sorpresa a los domicilios de los estudiantes.

Desde años anteriores, era tradición realizar esta bienvenida preparada por los compañeros de especialidad, en donde se reunían y compartían un agradable momento. En 2021, para resguardar la salud de todos los participantes se optó por modificar la forma de esta celebración y realizar este gesto para demostrar la importancia de cada uno de estos jóvenes para la especialidad y para el establecimiento, tomando siempre todas las medidas sanitarias correspondientes.

¡Les deseamos un excelente año a todos!
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gastronomía CNSA realiza evento en Los Vilos
Publicado: 30 Agosto 2021 / 322 Lecturas
Primera Sección retorna a clases presenciales
Publicado: 25 Agosto 2021 / 253 Lecturas
CNSA inicia el 2° semestre
Publicado: 31 Julio 2021 / 263 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones