Noticias
Bienvenidos estudiantes de Gastronomía
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
16 Abril 2021
Leido 866 veces
La especialidad de Gastronomía da la bienvenida a sus nuevos estudiantes.
El pasado jueves 15 de abril los estudiantes de 4° medio B, pertenecientes a la especialidad de Gastronomía del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, junto a su profesora tutora Gloria Carmona, organizaron una bienvenida al curso 3° medio B, los nuevos alumnos que se integran a esta especialidad.
Los profesores tutores en conjunto con educadores de diferencial, la directora de ciclo, inspectora y docentes de la especialidad, elaboraron desayunos para cada uno de los jóvenes, como gesto de bienvenida, los cuales posteriormente fueron organizados y distribuidos de manera sorpresa a los domicilios de los estudiantes.

Desde años anteriores, era tradición realizar esta bienvenida preparada por los compañeros de especialidad, en donde se reunían y compartían un agradable momento. En 2021, para resguardar la salud de todos los participantes se optó por modificar la forma de esta celebración y realizar este gesto para demostrar la importancia de cada uno de estos jóvenes para la especialidad y para el establecimiento, tomando siempre todas las medidas sanitarias correspondientes.

¡Les deseamos un excelente año a todos!
 

Noticias Relacionadas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
Botánica Asombrosa en el CNSA
Publicado: 22 Agosto 2022 / 394 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones