Noticias
Reconocen a alumnos destacados de la 2° sección
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
16 Septiembre 2021
Leido 505 veces
Los estudiantes recibieron sus diplomas de manos de sus docentes.
El lunes 6 de diciembre, en el patio de la 2° sección del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, se realizó la premiación para los estudiantes que a lo largo del año se destacaron en diferentes aspectos, tales como el esfuerzo, la responsabilidad, mejor rendimiento, entre otros.
A las 10 de la mañana se dieron cita estudiantes y profesionales de la educación de la 2° sección del Colegio Nuestra Señora de Andacollo en el patio para entregar un reconocimiento al esfuerzo en diferentes aspectos de la vida colegial a los alumnos más destacados.

La ceremonia estuvo marcada por la presencia de un baile chino y la procesión para venerar a la Buena Madre, conmemorando la fecha de la Asunción de la Virgen María. Luego de esto, se dio paso a las representaciones artísticas por parte del grupo de gimnasia rítmica colegial.

Los premios para los alumnos destacados fueron entregados por docentes y parte del equipo educativo de la sección, en donde se escogió a un alumno o alumna por curso para celebrar sus capacidades, habilidades, esfuerzo y constancia, que fueron demostradas durante todo el 2021 .

Se presentó además una orquesta que se formó en el establecimiento recientemente y demostró sus habilidades con instrumentos de cuerda como violines y violonchelos. Revisa a continuación las imágenes de este momento.
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones