Noticias
Ceremonia Licenciatura 4° medio C
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
7 Diciembre 2021
Leido 283 veces
Recibieron sus licencias los estudiantes de Construcciones Metálicas
El viernes 26 de noviembre los estudiantes de 4° medio C de la especialidad de Construcciones Metálicas recibieron sus licencias, distinciones y becas en una ceremonia que se celebró en el techado colegial, al que asistieron apoderados y miembros de la comunidad educativa.
Luego del saludo inicial, se realizó una oración en la que se agradeció por el nuevo paso que daban nuestros estudiantes, en donde se realizó un hermoso gesto en el cual alumnos del curso que egresaba le entregaban árboles a los más pequeños como un símbolo de la vida, a modo de ofrenda para la Virgen María. A continuación, se entonó el himno nacional y el rector Nelson Jofré entregó unas palabras de reflexión y motivación a los asistentes.

Los estudiantes destacados en diferentes ámbitos fueron reconocidos con distinciones que les entregaron los docentes de la sección.

Premio deportes: Martín Barrera
Premio espíritu de superación: José Cortés

Luego de estos premios, un grupo de profesores, junto con la alumna Monserrat Daho interpretaron la canción “yo vengo a entregar mi corazón”, lo que dio paso a la entrega de las ansiadas licencias de 4° medio.

Mejor licencia: Benjamín Alburquenque

Integrantes del curso realizaron un emotivo video de despedida del colegio que, para algunos, fue su institución educativa hasta por 14 años. Después de este saludo, se continuó con la entrega de distinciones y becas.

Premio Mejor Estudiante: Aarón Araya
Beca Miriam Jopia: Benjamín Alburquenque y Rodrigo Espejo
Beca Bicentenario Marista: Fernando Robledo

La ceremonia finalizó con un mensaje del profesor tutor Sebastián Vega deseándole los mejores deseos en los nuevos caminos que emprendan los ahora exalumnos.

Revisa en la galería las fotos de este momento.



Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 537 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones