Noticias
Gustavo Mallat realiza seminario en CNSA
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
25 Octubre 2021
Leido 500 veces
América Latina, presente y futuro de un continente en crisis
El jueves 21 de octubre, durante la mañana se realizó el Seminario “América Latina, presente y futuro de un continente en crisis”. Gustavo Mallat Garcés fue el relator de la interesante actividad que repasó la historia del siglo XX y la actual en el continente y cómo esto impacta directamente en el escenario económico que estamos enfrentando.
El seminario titulado “América Latina, presente y futuro de un continente en crisis” fue dirigido por la especialidad de administración el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. Gustavo Mallat trató temas como democracia y autoritarismo, la corrupción y populismo en Latinoamérica, cómo es y ha sido pobreza y distribución del ingreso.

Además, se conversó sobre cómo los países del territorio se integran económicamente debido a la globalización, cómo se manifiesta la libertad y la protección económica, en qué se relacionan la estabilidad política y estabilidad económica, en incluso las proyecciones de crecimiento económico para los años venideros.

A la actividad organizada por la especialidad de Administración asistieron estudiantes de 1° a 4° medio y docentes. Luego, durante el break contó con una muestra de gimnasia rítmica para los asistentes.



Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 537 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones