Noticias
8°A del CNSA realiza campaña solidaria
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
21 Marzo 2022
Leido 465 veces
Gracias a las donaciones se lograron reunir más de 300 juguetes
El curso 8°A, del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, junto con su profesor tutor, realizaron una campaña solidaria de recolección de juguetes que fue en beneficio de la Sección de Párvulos del colegial y también del Jardín Infantil Capullitos de los Llanos.
El 8°A del establecimiento, junto a su profesor tutor Ángelo Díaz, organizaron a nivel colegial una campaña solidaria de donación y relección de juguetes en buen estado. Durante una semana invitaron a sus compañeros de ciclo a participar y luego, pasaron recolectando las donaciones, con las cuales lograron obtener más de 300 juguetes y peluches, los que fueron clasificados y sanitizados.

Posteriormente, la donación fue realizada a la sección de preescolar colegial y también al Jardín Infantil Capullito de los Llanos, ubicado en las cercanías del establecimiento. Los niños y niñas, junto con las educadoras, recibieron con alegría los juguetes, agradeciendo la iniciativa, destacando la solidaridad e iniciativa de los estudiantes maristas.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos visitan el Departamento de Música ULS
Publicado: 13 Septiembre 2022 / 50 Lecturas
Estudiantes participan de Club de Lectura CECREA
Publicado: 30 Junio 2022 / 188 Lecturas
Feria del Mes del Mar CNSA
Publicado: 8 Junio 2022 / 120 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones