Noticias
Ceremonia de Licenciatura 4° medios 2022
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
21 Diciembre 2022
Leido 624 veces
A la despedida de nuestros alumnos asistieron padres, apoderados y docentes
Los exalumnos de 4° medio de la generación 2022 del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, fueron despedidos en una emotiva ceremonia realizada en el techado colegial, a la que asistieron padres, apoderados y la comunidad educativa. Esta ceremonia se caracterizó por ser la primera, desde el inicio de la pandemia, que se desarrolló con más personas y con los tres cursos reunidos. Junto con la entrega de las licencias, se reconocieron los logros y talentos de los jóvenes que ahora enfrentan una nueva etapa en sus vidas.
La celebración del egreso de la generación de estudiantes 2022 se dividió en dos partes, la primera fue la misa de egreso que fue llevada a cabo un día antes del acto de licenciatura, en la Parroquia Marcelino Champagnat, a la cual asistieron los estudiantes para agradecer por el camino recorrido en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. En la ceremonia se le entregó a cada uno la piocha de exalumnos, la que ha sido entregada a todas las generaciones egresadas del establecimiento.

El día de la Ceremonia de Licenciatura de los 4° medios, se realizó en las canchas techadas colegiales, donde asistieron familiares y funcionarios de la comunidad educativa. Los estudiantes egresados recibieron sus licencias en un emotivo acto, las que fueron entregadas por su respectivo profesor tutor, quienes además brindaron palabras ade añiento s los estudiantes que comiezan una nueva etapa de sus vidas.

A modo de reconocimiento por las diversas áreas en las que se destacaron los y las alumnas, recibieron diplomas y regalos por aspectos como responsabilidad, espíritu de superación, premios por sus destacadas participaciones en academias deportivas, artes, el área de comunicaciones, entre muchas otras. Del mismo modo, se entregaron algunas becas que irán en apoyo de los estudios superiores que algunos estudiantes desean seguir, como un incentivo para poder concretar sus sueños.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes egresados y les desamos el mayor de los éxitos en sus proyectos personales.



Noticias Relacionadas
Feria Vocacional Construcciones Metálicas 2022
Publicado: 23 Agosto 2022 / 390 Lecturas
CNSA celebra su 24° aniversario
Publicado: 7 Julio 2022 / 398 Lecturas
Centro de Padres colegial realiza donaciones
Publicado: 25 Marzo 2022 / 571 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones