Noticias
CNSA celebra su 24° aniversario
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
7 Julio 2022
Leido 150 veces
En la ceremonia se reconoció el trabajo de funcionarios que cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio
El Colegio Nuestra Señora de Andacollo celebró su 24° aniversario el pasado 6 de junio. Es por ello que se realizó un acto en el que se reconoció la labor de los docentes y asistentes de la educación que cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio marista en el establecimiento.
Al iniciar la ceremonia, la estudiante presidente del Centro de Alumnos se dirigió con un afectuoso mensaje a la comunidad educativa, resalatando la importante labor que cumplieron los docentes durante el tiempo de clases virtuales a lo largo de dos años. A continuación, se presentó el rector Nelson Jofré Sasso, quien menciona la celebración de la pascua de San Marcelino y su legado en la congregación Marista alrededor del mundo. Recuerda además, los inicios del colegio de Las Compañías en el año 1998 y su paulatina expansión a más niveles educativos, hasta llegar a la enseñanza media técnico profesional, haciendo hincapié en la esforzada tarea que cumplen quienes educan a los niños, niñas y adolescentes.

El reconocimento a los funcionarios que cumplieron 10 años de servicio marista fue recibido por Paulina Castro Bruna, Paz Pallero Rivera, Marco Plaza Molina y Nicole Villegas Alegría. Luego, se presentó la orquesta de cámara colegial, compuesta principalmente por estudiantes de 2° sección y enseñanza media.

A continuación, el reconocimiento a los 15 años de servicio a la institución fue entregado por el Hno.Cruz Alberdi a Gloria Carmona Carmona, Carolina Montaño Espejo y a Miriam Salinas Salinas. Posteriormente, el grupo de danza a cargo de la profesora Andrea Pizarro, se presentó con la canción "Photograph" con sus participantes de todos los ciclos educativos.
 
Para finalizar, el reconocimiento por la trayectoria de quienes cumplen 20 años en el establecimento, otorgado por el rector del colegio, fue recibido por Nolvia Carvajal Tolmo, Eduardo Lobos Tabilo, Patricia Luna Yáñez, Carolina Pizarro Cortés y Patricia Romero Pastén.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Declaración Pública
Publicado: 29 Julio 2022 / 29 Lecturas
Centro de Padres colegial realiza donaciones
Publicado: 25 Marzo 2022 / 274 Lecturas
Rector de CNSA es reelecto por 2022-2023
Publicado: 29 Diciembre 2021 / 291 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones