Noticias
Proceso eleccionario Centro de Alumnos 2018-2019
Por
Karina Araya B.
Publicado:
2 Agosto 2018
Leido 505 veces
Lista B en debate
Durante la semana pasada, se realizó en nuestro colegio el proceso eleccionario del Centro de Alumnos para el periodo 2018- 2019. Mediante diversas actividades se dieron a conocer las propuestas e integrantes de las listas A y B, resultando esta última como ganadora. 
Los alumnos de ambas listas visitaron todos los cursos de séptimo a tercero medio para dar a conocer de manera general sus propuestas y los diferentes cargos que ocuparían como integrantes del Centro de Alumnos.

El día 26 de julio se realizó el debate entre ambas listas. Cada grupo tuvo la posibilidad de presentar sus proyectos, realizar y responder preguntas argumentando sus respectivas posturas frente a determinadas problemáticas. Por primera vez asistieron los alumnos de séptimo y octavo, planteando dudas y mostrando mucho interés por las propuestas de sus compañeros.

Durante la jornada del día viernes, de manera muy ordenada y exitosa, se realizó la votación que dio como ganadora a la lista B, encabezada por la alumna Aline López Ragazzonni de tercero medio B, con un total del 305 votos, lo significó contar con la aprobación de un 80.1 % de los votantes.

Felicitamos a todos quienes apoyan el desarrollo de la participación ciudadana libre, consciente y responsable de nuestros estudiantes.


Los invitamos a visitar la galería fotográfica.



 

Noticias Relacionadas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 285 Lecturas
Inician las convocatorias para MARCHA 2021
Publicado: 17 Agosto 2021 / 154 Lecturas
Bases concurso EL CHILE QUE QUEREMOS
Publicado: 19 Mayo 2021 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones