Noticias
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
6 Septiembre 2021
Leido 708 veces
Los estudiantes más destacados fueron reconocidos
El mes del Técnico Profesional fue finalizado con la ceremonia de celebración realizada el pasado jueves 2 de septiembre, donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes que destacan en sus áreas de estudio de la Enseñanza Media Técnico Profesional, ya sea en Administración de Empresas, Gastronomía o Construcciones Metálicas.
El acto oficial tuvo lugar en el techado del establecimiento, en donde se reunieron sólo estudiantes de las tres especialidades junto con algunos integrantes de la comunidad educativa para celebrar esta importante fecha. Además, por temas de aforo, se transmitió a través de la cuenta de Infórmate Marista, para que todos desde sus hogares pudieran ver la premiación.

En primera instancia se realizó una oración dirigida por el Profesor Ignacio Cáceres. A continuación, el Rector Nelson Jofré Sasso se dirigió a los estudiantes para entregar un mensaje de motivación y de felicitación por el buen trabajo y el esfuerzo de cada integrante de la comunidad por lograr sus metas, lo que se verá reflejado en el futuro desempeño laboral de cada uno. Posteriormente se dio paso a la entrega de premios para los estudiantes que participaron del concurso “TPresento”, que consistía en la creación de videos por parte de los alumnos para presentar y dar a conocer su especialidad.

Luego, el grupo de danza de Enseñanza Media a cargo de Valerie Muñoz se presentó con la canción “Sube a nacer conmigo hermano”, después de casi dos años desde su última puesta en escena.

A modo de distinción, tanto a estudiantes de 3° como de 4° medio que se desenvuelven como personas integrales, capaces de trabajar en equipo y que poseen los valores maristas, se entregan dos premios en honor a Silvia Tabilo y a Abraham González, quienes fueron alumnos del establecimiento y se les recuerda como símbolos de esfuerzo y superación personal. En esta ocasión, se premió a:

Gastronomía:
Alejandro Escorcha
Tamara Collao
Diana Vergara
Anthony Plaza

Construcciones Metálicas:
Abigail Contreras
Fernando Robledo
Gabriela Díaz
Martín Barrera

Administración:
Florencia Molina
Diego Flores
Bárbara Zuloaga

Felicitaciones a todos por este importante reconocimiento.


Puedes revivir este momento aquí y aquí.





Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 297 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 371 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 487 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones